Nuestros pastores

Juan Carlos Fernández
pastor

De nacionalidad puertorriqueña, Juan Carlos Fernández conoció del Señor a la edad de 19 años. Sirvió en Puerto Rico como pastor y administrador escolar por 13 años. En el verano del año 2000, luego de orar por tres años, se trasladó a Carolina del Sur para ministrar a los hispanos. Desde entonces ha sido el pastor principal de la Iglesia Bautista Tabernáculo.

Jeremías Patterson
pastor asistente

Jeremías Patterson nació en Greenville y luego creció en Japón como hijo de misioneros. Ha trabajado en diferentes iglesias y ministerios alrededor del mundo y actualmente es catedrático de lenguas en la Universidad de Bob Jones. La carga de Jeremías en el trabajo y el ministerio es alcanzar a todos con el amor de Jesucristo a través de y a pesar de diferencias culturales.

864-268-3323

info@ibtgreenville.org