864-268-3323

Nuestros pastores

Juan Carlos Fernández
pastor

De nacionalidad puertorriqueña, Juan Carlos Fernández conoció del Señor a la edad de 19 años. Sirvió en Puerto Rico como pastor y administrador escolar por 13 años. En el verano del año 2000, luego de orar por tres años, se trasladó a Carolina del Sur para ministrar a los hispanos. Desde entonces ha sido el pastor principal de la Iglesia Bautista Tabernáculo.

Elton Perdomo
pastor asistente

Elton Perdomo nació en San Pedro Sula, Honduras, e inmigró a los Estados Unidos a una temprana edad. Como un niño de ocho años recibió a Cristo como su Salvador en una escuela biblica vacacional. A los catorce años Dios lo llamó al ministerio. Elton se graduó con su bachillerato en Educación Religiosa en el 2017. Después de servir como un pastor asistente por un año y medio en California, Dios trasladó a Elton para Greenville al inicio del verano del 2018. Elton sirve como pastor asistente con los ministerios de jóvenes, adoración y evangelismo.